Estatales

Despliega SSP de Veracruz más de 10 mil elementos para elecciones

SSPVeracruz, Ver; 2 de junio del 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó más de 10 mil elementos en todo el estado de Veracruz, que vigilarán las elecciones del próximo domingo 05 de junio cuando se elige gobernador y se renueva el Congreso local.

El subsecretario de Seguridad, Federico Rivas Valdés, informó que estarán pendientes de que no haya “infiltrados” que pudieran provocar actos violentos durante la jornada.

“Son casi más de 10 mil elementos por parte del estado de Veracruz, obviamente se suman a esto los elementos militares que ya están desplegados desde el inicio de la administración del gobernador Javier Duarte”.

¿ Han detectado algún “foco rojo”?

“No, obviamente aquí en Veracruz todo se vive apasionadamente, hay mucha efervescencia política y lo único que hemos solicitado a los líderes de estas facciones políticas a ser moderados”.

Sostuvo que el grupo del llamado “Veracruz Seguro” están “atentos” a cualquier indicio de “cualquier personaje que pudiera infiltrarse y alebrestar o provocar en las personas que están expresando su opinión social algún tema de violencia”.

Joel Cruz/XEU

Entrada Anterior

Altas temperaturas agravan estiaje de ríos y lagunas en Veracruz

Siguiente Entrada

Google lanza nueva versión de 'Mi cuenta' para encontrar tu móvil perdido