DestacadosEstatales

Designa Pepe Yunes a Silvio Lagos como su coordinador de campaña

Veracruz, Ver; 3 de Mayo del 2018.- Eduardo de la Torre Jaramillo, vocero de la campaña del candidato a la gubernatura por el estado de Veracruz José Yunes Zorrilla dio a conocer que el candidato nombró a Silvio Lagos Galindo como su coordinador de campaña.

 “Silvio tiene una enorme experiencia en el ámbito de la administración pública, ya que fue diputado federal, es un jóven que tiene que aportar lo que ha dado su propia generación”, detalló el vocero del candidato.

Asimismo, Eduardo de la Torre consideró como acertada la elección de Silvio como coordinador de campaña de José Yunes Zorrilla.

“Considero que es de los perfiles que debió haber llevado la coordinación de campaña, no se equivocó el candidato nombrarlo coordinador de campaña, me parece un nombramiento más que acertado el que hizo el candidato Yunes Zorrilla”.

Finalmente, detalló que “su preparación, su experiencia su desempeño como diputado federal obviamente como funcionario y la parte de la juventud que me parece importante, una visión moderna en la política de Veracruz”, influyeron en la designación del ahora coordinador 

XEU

Entrada Anterior

Tormentas y tornados amenazan al norte del país

Siguiente Entrada

Recorre Raúl Zarrabal la comunidad de Los Robles,en Medellín