Estatales

Con un Desfile Cívico en Pánuco Celebró156 Aniversario de la Batalla de Puebla

Pánuco, Ver;  7 de Mayo del 2018.- Con un desfile cívico encabezado por el presidente municipal Profesor Fernando Molina Hernández, en Pánuco se celebró el 156 aniversario de la batalla de Puebla recordando cuando en 1862 el ejército mexicano bajo el mando de Ignacio Zaragoza derrotó al invasor ejército francés.

Autoridades municipales y educativas, así como maestros y estudiantes de diversas instituciones escolares de nivel básico y medio superior participaron en esta conmemoración dando inicio con una gran parada cívica qué dio inicio a las 09:00 horas a la altura de Funerales Armenta y concluyendo en la explanada de palacio municipal.

El contingente encabezado por el alcalde Fernando Molina, estuvo en el presídium desde observaron el paso de los niños, jóvenes y maestros de diversas escuelas de la localidad quienes tuvieron una gran participación por el 156 aniversario de la batalla de Puebla.

El maestro de ceremonias fue el Profesor José René Reyes, estando en el presídium los regidores Profa. Benilde Gómez Hernández, Profesor, René Aparicio Martínez, así como funcionarios de confianza del gobierno municipal.

Entrada Anterior

Trabajo con honestidad, política correcta y claridad de objetivos, es lo que vengo a ofrecerle a Veracruz: Pepe Yun

Siguiente Entrada

Putin asume su cuarto mandato como presidente de Rusia