Estatales

Descuentos en el Predial hasta el último día de febrero en Tres Valles

Tres Valles, Ver; 24 de Febrero del 2017.- El H. Ayuntamiento de Tres Valles, a través de la Tesorería municipal hace una atenta invitación a los contribuyentes para continuar obteniendo grandes beneficios al ponerse al día. Además para que sigan aprovechando durante todo febrero el descuento del 50 % en el pago del predial 2017, para los jubilados, pensionados y personas de la tercera edad, así como al resto de los contribuyentes también obtendrán un descuento significativo del 20 % en su pago anual anticipado, aseguró el tesorero municipal Contador Gonzalo Lagunés Salas, así mismo agradeció la confianza de los ciudadanos que han hecho sus contribuciones, ya que eso se reflejará en más obras y servicios.

Lagunés Salas, tesorera del Ayuntamiento de Tres Valles, invitó a los contribuyentes a ponerse al corriente con el pago del impuesto predial 2017 y aprovechar lo descuentos antes mencionados durante todo febrero, ya que gracias a ello el gobierno que encabeza el presidente, Marcos Cano Ramos, trabaja en más obras y servicios en beneficio de todos.
El encargado de las finanzas municipales, aseguró que los contribuyentes han tenido muy buena respuesta al llamado del gobierno municipal, para ponerse al día con sus obligaciones fiscales, en este caso la actualización en el pago del predial.

Informó que el programa de descuentos finaliza este mes, por lo que reiteró la invitación a quienes aún no lo hacen aprovechen lo que resta de febrero para ponerse al día. El pago del predial se puede realizar de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las cajas del Palacio Municipal.

El tesorero municipal, exhortó una vez más a los tresvallenses para que acudan a las oficinas y aprovechen dichos descuentos de hasta un 50 por ciento.

El funcionario recordó, que el plazo para cumplir y aprovechar estos estímulos fiscales debe concluir el próximo 28 de febrero y a partir de esta fecha no solo no habrá descuento sino que empezarían a correr multas por actualizaciones.

CD/GL

Entrada Anterior

Pemex se asocia con Air Liquide en refinería de Tula

Siguiente Entrada

Cristina Fernández convoca a marcha contra Macri