Descarta Ebrard participar en campaña de AMLO

29 de November de 2011 | 2:39 pm

México, 29 de Noviembre del 2011- El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, afirmó que se mantendrá al frente de su cargo en el Gobierno del Distrito Federal, por lo que no participará en la coordinación de la campaña electoral de Andrés Manuel López Obrador.

En el marco del encuentro de reconciliación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que este martes sostuvo con Andrés Manuel López Obrador, Jesús Zambrano, Dolores Padierna, Jesús Ortega y Alejandro Encinas, el funcionario negó que existan acuerdos políticos detrás de esta negociación de unidad.

En entrevista, Ebrard Casaubon sostuvo que el interés que existe es “sólo que haya trabajo conjunto y se respete al PRD, es lo único que se planteó” en esta reunión, en la que aseguró fue una reconciliación real.

Agregó que su participación en el proceso electoral de la izquierda mexicana únicamente será dando sus opiniones y puntos de vista para favorecer a la unidad del PRD.

“Yo participaré en todo aquello que sea de acuerdo a la ley, como mis puntos de vista, mis opiniones, para favorecer que haya unidad; la fundación sí lo hará; yo estaré aquí al frente de la Jefatura de Gobierno como todos los días”, puntualizó.

NOTIMEX