Cultura

Derroche de talento UV en Festival de las Flores

uvXalapa, Ver; 11 de Agosto del 2016.- El talento artístico de la Máxima Casa de Estudios de Veracruz (UV), estará presente en el Festival de las Flores, Xalapa llena de luz, durante cuatro fines de semana, del 12 de agosto al 4 de septiembre en diversas sedes.

En la inauguración, Una luz por la paz, que se realizará el viernes 12 de agosto, a las 19 horas, en el estadio xalapeño, se presentará el ballet folklórico de la UV con estampas veracruzanas.

En el foro internacional, sede Xallitic, el grupo Tlen Huicani, considerado embajador de la música mexicana en el mundo, que dirige el maestro arpista, Alberto de la Rosa, estará el domingo 21 de agosto, a las 19:20 horas.

También en el foro internacional, el Mariachi Universitario hará gala el sábado 13 de agosto, a las 20 horas. La Orquesta de Música Popular deleitará a los asistentes el 20 de agosto en el foro popular, sede parque Juárez, a las 8 de la noche..

La Orquesta de Salsa pondrá a bailar a todos en el foro del recuerdo en el parque de Los Berros, el sábado 3 de septiembre, a las 20 horas.

El coro de la UV presentará un interesante repertorio a los que asistan a la plaza comercial Las Américas, el sábado 3 de septiembre a las 7 de la noche. Ese mismo día en el foro internacional de Xallitic se presentará el grupo Tlayotiyane a las 16 horas.

El dúo Delgado Aragón de la Máxima Casa de Estudios de Veracruz, estará el jueves 18 de agosto, a las 19 horas, en el corredor Carlos Fuentes del centro de Xalapa. El viernes 19 de agosto en Plaza Américas ofrecerá concierto la Ronda Jazz UV.

Para el último día del Festival de las Flores, Xalapa llena de Luz, el domingo 4 de septiembre se contempla la actuación de Happy Stamp en Plaza Américas a las 19 horas.

Cabe destacar la participación de la Tuna femenil de la Universidad Veracruzana (UV) que junto a las Tunas de la Universidad Autónoma de México (UNAM); de la Universidad Autónoma de Querétaro; de San Luis Potosí; de Guanajuato; de Oaxaca y la Universidad de las Américas de Puebla, realizarán callejoneadas por la ciudad.

CD/YC

Entrada Anterior

Perote se suma a la campaña “Un nuevo bosque” de TV Azteca y CONAFOR

Siguiente Entrada

Se ofertan más de 500 vacantes en Jornada de Empleo en la Colonia Caballerizas