Estatales

Denuncian penalmente a Flavino Rios por complicidad con Duarte

gobernadorVeracruz, Ver;  23 de Diciembre del 2016.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que ya hay denuncia penal en contra de Flavino Ríos Alvarado por haber prestado avioneta de gobierno del estado al exgobernador, Javier Duarte de Ochoa.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el ejecutivo estatal, explicó que Flavino Rios abuso de su cargo como gobernador interino al dar facilidades de escapar a Javier Duarte de Ochoa.

“Ya hay denuncia penal, ya hay carpeta de investigación, contra Flavino Ríos por haber proporcionado un helicóptero a Javier Duarte de Ochoa. En calidad de gobernador interino presto una aeronave del gobierno estatal a un particular. Aunque no sea para que huya, el simple hecho de prestarlo, ya es un delito”.

Dijo que hay mucha molestia de parte de los veracruzanos porque hasta el momento Javier Duarte sigue prófugo de la justicia y el estado se encuentra en la peor crisis financiera de la historia.

Consideró que el exmandatario debiera entregarse, más que nada por sus hijos, quienes son inocentes de todo pero cargaran a cuestas la reputación de su padre por el pésimo gobierno que realizo.

Así mismo, dijo que la ley debe alcanzar al exmandatario Fidel Herrera Beltrán a quien también llamó cómplice del robo de Veracruz y opinó que es injusto que se le haya nombrado Cónsul y que siga viviendo del erario público.

Entrada Anterior

Se entregan los secuestradores del avión libio que fue desviado a Malta

Siguiente Entrada

Cinco trucos para no perder la línea en Navidad