Nacionales

Decomisan más de 25 mil litros de precursores químicos en Sinaloa

Ciudad de México; 3 de Marzo del 2017.-  Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron más de 25 mil litros de precursores químicos en Culiacán, Sinaloa.

El decomiso se realizó en atención a una denuncia anónima que alertó a las autoridades sobre el almacenaje de precursores en un predio ubicado en San Ramón, poblado de Alcoyonqui, en Culiacán.

En ese lugar, los efectivos de la AIC confiscaron cinco mil 580 litros de monometilamina, que es un precursor para la elaboración de drogas sintéticas, distribuidos en 27 tambos y 11 bidones, además de 20 litros de ácido clorhídrico.

La dependencia federal indicó que una vez tomadas las muestras representativas para su peritaje, fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación correspondiente, para los fines legales a que haya lugar y contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito contra la salud.

Azteca Noticias

Entrada Anterior

Por primera vez en 116 días dólar se vende por debajo de los 20 pesos

Siguiente Entrada

Consulado de México en Miami abre Centro de Defensoría para migrantes