Estatales

Debemos estar siempre, no sólo en elecciones: Corintia Cruz

corintiaXalapa, Ver;  5 de Abril del 2016.- Para dar a conocer sus propuestas como candidata a la diputación por el Distrito X de Xalapa Urbano, Corintia Cruz Oregón recorrió por cinco horas las colonias Plan de Ayala y Luis Donaldo Colosio, donde platicó con amas de casa, pequeños comerciantes, jóvenes y personas de la tercera edad.

A su arribo a esta zona, fue recibida por amas de casa quienes salieron de sus domicilios para darle la bienvenida y poco a poco se fueron uniendo a esta jornada para acompañar a la candidata que busca acrecentar la confianza de los habitantes en su trabajo como servidora pública.

Muchas de ellas, en su mayoría de la tercera edad, le externaron a Corintia Cruz que la recuerdan por sus recorridos en sus colonias donde siempre mostró disponibilidad y apoyo para diversas acciones de beneficio colectivo.

La candidata recorrió a pie largas avenidas de estas colonias pasando por pequeños comercios, casas habitación y un preescolar donde se le acercaron madres de familia a externarle su apoyo porque conocen su desempeño realizado con anterioridad.

De la misma manera, escuchó de viva voz demandas relacionadas con la mejora de sus entornos, a lo que la candidata por el Distrito X de Xalapa se comprometió ser gestora ante las autoridades competentes, cuando obtenga la diputación.

Por la tarde, continuó sus recorridos por diversas calles de la colonia Lucas Martín, entre otras.

CD/GL

Entrada Anterior

Sin contratiempos, se realiza desfile del 5 de mayo

Siguiente Entrada

Por qué se considera ofensivo en EE.UU. disfrazarse de mexicano el 5 de mayo