DestacadosNacionales

Cuando termine esta elección Anaya tendrá que explicar como lavó dinero: Meade

Ciudad de México; 13 de Junio del 2018.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI, PVEM y Panal, advirtió que Ricardo Anaya Cortés explicará cómo lavó dinero después del 1 de julio de 2018, ya que en este momento se ha esconde en una cortina de humo.

Cuando termine esta elección, Ricardo tendría mucho que reflexionar en términos de cómo traicionó sus principios, cómo engañó a la gente de su partido y contestará cómo lavó dinero.

En una entrevista en Televisa, el político priista manifestó que hoy el panista se esconde detrás de una cortina de humo.

El exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) rechazó que haya una guerra sucia en contra de Anaya Cortés, ya que no hay mentira alguna en cada uno de los vídeos y audios expuestos de manera anónima.

Las únicas mentiras han sido las de Ricardo, y consta el expediente de mentiras le puede dar seguimiento a través de las entrevistas que ustedes le han venido haciendo.

Por otro lado, en entrevista para TV Azteca, Meade habló sobre lo que sucedería si AMLO cancelara la reforma educativa.

Si se cancela la reforma educativa se va a destruir el futuro de nuestros hijos.

Asimismo, señaló que la reforma educativa quiere decir inglés, tecnología en el salón de clases y capacitación de los maestros.

El político priista agregó que hoy se ve el contraste muy claro en aquellas entidades en donde la reforma educativa ha avanzado más y en aquellas en las que no: “En un estado como Oaxaca, solamente la mitad de los niños que terminan secundaria entran a la educación superior, en el resto del país es del 75 por ciento”. 

Esto pone de relieve cómo de veras, en el tema de Reforma Educativa, estamos hablando del futuro de nuestros hijos, de nuestras niñas y de nuestros niños, y pone de relieve cómo poner la educación cerca de Andrés Manuel sería un absoluto despropósito.

Andrés Manuel López está traicionando con su propuesta a nuestros hijos, por lo que los ciudadanos no van a traicionar a los niños dándole su voto, concluyó el abanderado del PRI.

DIARIO DE XALAPA

Entrada Anterior

Obesidad altera funciones reproductivas: IMSS

Siguiente Entrada

Publican convocatoria para elegir al contralor general del OPLE