DestacadosEstatalesNoticias

Costo de multas más comunes, Nuevo Reglamento

La Dirección de Tránsito de Veracruz ya comenzó a aplicar sanciones económicas y administrativas a los automovilistas, motociclistas, ciclistas y peatones que no respeten el nuevo reglamento.

“El reglamento hasta el día de hoy, si le preguntas a un ciudadano lo desconoce, desconoce qué es, lo que contempla el reglamento”, explica Juan Montes de Oca, regidor del Ayuntamiento de Veracruz.

En tanto que el jefe de turno de Tránsito, Alfonso Sánchez Pérez, informó que las multas más comunes son:

Pasarse el alto, multa de 70 días de salario mínimo lo que equivale a 5 mil 600 pesos, pero con el descuento del 75% quedaría en mil 400 pesos.

No utilizar cinturón de seguridad, multa de 70 días de salario mínimo lo que equivale a 5 mil 600 pesos, pero con el descuento del 75% quedaría en mil 400 pesos.

Conducir a exceso de velocidad, la multa equivale a unos 2 mil 600 pesos, pero con el descuento del 75% quedaría en 600 o 700 pesos.

Conducir en estado de ebriedad, depende del grado de alcohol, las multas van de 5 mil 600 a 8 mil pesos.

Estacionarse en lugar prohibido, multa que equivale a dos mil pesos, pero con el descuento del 75% quedaría en unos 500 pesos.

Cabe mencionar que el descuento del 75 por ciento los aplican en caso de que el automovilista pague la multa en los primero cinco días, detalló el director de Tránsito, Luis Emilio Díaz Ibarra.

XEU

ClarinVeracruzano_Clima15
Entrada Anterior

Se esperan amplios periodos de sol para este Jueves

ClarinVeracruzano_VentadeArmasEU2
Siguiente Entrada

Después de ataque, revive debate sobre armas de fuego en EU