Estatales

Cosoleacaque inicia trabajos de Pavimentación en la colonia Agustín Melgar

poncianoCosoleacaque Ver; 21 de Septiembre del 2016.-  El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi y vecinos de la colonia Agustín Melgar primera sección dieron el banderazo del inicio de la pavimentación de la calle Fernando Montes de Oca, que contempla 1428 metros cuadrados de pavimentación con concreto concreto hidráulico.La obra, que además incluye la colocación de 346 metros cuadrados de banquetas y 408 metros lineales de guarniciones,  será financiada por fondos  provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal, y beneficiará a más de 250 habitantes de dicha colonia.

En el acto la Profesora Fidelia Hernández Vidal explicó el sentirse complacida debido a que después de 35 años de ser vecina de esta colonia, verá resultados.

“No cabe duda que cuando se quiere se puede y esta demostrado, nuestro reconocimiento y gratitud a nuestro alcalde municipal, el empeñó su palabra y hoy lo ha cumplido, después de años nuestro sueño anhelado va a llevarse a cabo, es bueno constatar que ustedes son un equipo de gran trabajo”.

Tras dar el banderazo de arranque junto a los colonos, en representación del alcalde, la sindico único del ayuntamiento municipal Yamileth Cruz Escobar destacó que la pavimentación de la calle Fernando Montes de Oca permitirá una mayor movilidad e intercomunicación de las vialidades del sector.

“Como ya lo dijeron los vecinos palabra prometida palabra cumplida, la actual administración se ha dado a la tarea de abarcar por cada colonia del municipio, quien gracias a las gestiones de nuestro diputado Cirilo Vázquez Parissi se han tocado puertas que permitan dejar huella en las colonias, es importante sigamos trabajando en coordinación

Entrada Anterior

Daimler presenta el primer camión eléctrico

Siguiente Entrada

Ayuntamientos deben entregar leyes de Ingresos y Egresos este mes