Estatales

Cosoleacaque Celebra 206 Aniversario del Grito de Independencia

cosolea2Cosoleacaque, Ver; 15 de Septiembre del 2016.-  Con banderas, cornetas, matracas, caras pintadas, antifaces, sombreros y vestidos típicos el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, dio por tercer año consecutivo el tradicional grito de Independencia ante la presencia de decenas de familias quienes acudieron desde temprana hora para conseguir un buen lugar.

Al rendir los honores y después de entonar el Himno Nacional, el alcalde de Cosoleacaque, tomó nuestra emblemática bandera e hizo sonar las campanas de la presidencia municipal honrando a nuestros héroes.

“¡Mexicanos, vivan los héroes que nos dieron Patria y libertad! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Allende! ¡Viva Aldama! ¡Viva Galeana! ¡Viva Matamoros! ¡Viva Guerrero! ¡Viva la Independencia nacional! ¡Viva México, viva México, viva México!”, fueron las palabras que hicieron explotar de alegría a las decenas de personas que asistieron a las inmediaciones del parque municipal y que provocaran que las voces de los ahí presentes gritaran al unísono de ¡Viva México!.
Posteriormente, y para cerrar con broche de oro se presentó el grupo Majestad de la SIerra así como grupos tradicionales de música mexicana y con un increíble espectáculo de juegos pirotécnicos. Cabe resaltar que durante todo el evento se contó con la presencia de elementos policíacos y de los cuerpos de auxilio para la seguridad de los asistentes además de integrantes del cabildo municipal

Entrada Anterior

Somos Más Decididos recibe Premio Estatal de la Juventud por preservación ambiental

Siguiente Entrada

Refugiados podrían ser la nación 21 más grande del mundo