EstatalesNoticias

Corona Cristina a “Gloria I” como reina del Inapam

Coatzacoalcos, Ver., 3 de septiembre de 2017.- Con la coronación de Gloria Soriano como Reina del Inapam, el pasado viernes concluyó la “Semana del Adulto Mayor” organizada por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos y el DIF Municipal, en la que se incluyeron diversas actividades culturales, deportivas y artísticas.

Una vez concluido el protocolo de la coronación de la nueva Corte Real del Inapam, la presidenta del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, se dirigió a los abuelitos a quienes les dijo sentirse satisfecha y conmovida por haber dado todo lo que estuvo en sus manos para que gozaran de mejores y mayores espacios para su bienestar.

A nombre del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, el regidor Cuarto, Felipe Hernández Pulido, felicitó a los nuevos representantes de los adultos mayores y reiteró el respaldo del Gobierno Municipal para continuar trabajando para ellos hasta el último día de la Administración.

Por su parte el director general del DIF, Juan Carrera Molina, destacó que fue una semana de intensas actividades en las que hubo mucha diversión, y aprovechó a felicitar a los abuelitos y pedirles que le den continuidad a las actividades que realizan en la Casa de Día del Inapam a cargo Rosita Caamaño de Rodríguez.

Los integrantes de la nueva Corte Real son: Gloria Soriano como Reina, Elidé Ventura como Princesa y Abdías Córdova como Duquesa.
Cabe señalar que un promedio de 200 adultos mayores acuden diariamente a desarrollar diversas actividades dentro de las amplias instalaciones del Centro de Día del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores, como clases de baile, canto, bordado, tejido; así como la práctica de juegos de ajedrez, dominó, cachi bol, entre otras.
Ese tipo de actividades son las que les permiten mantenerse activos por lo que durante los cuatro años de la presente Administración Municipal, en el DIF Municipal se trabaja para ofrecerles mayores y mejores espacios.

Entrada Anterior

Se realiza gala cultural “Veracruz, Danza y Son”

Siguiente Entrada

Joaquín da bienvenida a la nueva Policía Municipal