Nacionales

Convoca Cuauhtémoc Blanco a Graco Ramírez a acuerdo por esquema de seguridad mixto

temoCuernavaca, Mor;  6 de Enero del 2016.-  El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, convocó al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, a ponerse de acuerdo para atender la seguridad de la región.

Al encabezar el arranque de pavimentación durante esta madrugada, comentó que en próximos días buscará tener una reunión con el Mandatario estatal para llegar a un acuerdo sobre la implementación de un esquema de seguridad mixto.

Aseguró que él está limpio en referencia a las supuestas ligas con el narcotráfico, de sus colaboradores y descartó emprender alguna acción legal en contra del gobernador por esas declaraciones.

“Aquí lo importante es trabajar por los ciudadanos, aquí no quiero, ni queremos pelear tanto él como yo, simplemente hay que ponernos de acuerdo y ponernos a trabajar para que los ciudadanos tengan seguridad y estén tranquilos, a parte para sus familias”.

Añadió, “no es que no lo estemos aceptando, si nos hicieron un golpe de estado ahí, entonces yo creo que tenemos una reunión a lo mejor no sé si en estos días o la próxima semana, simplemente como yo se lo comenté que esté la policía igual municipal coordinada con el Mando Único por el bien de los ciudadanos”.

Por otro lado, Cuauhtémoc Blanco, acudió a la tradicional Rosca de Reyes con los integrantes del Sindicato del Ayuntamiento de Cuernavaca, indicó que trabajarán juntos con esfuerzo, dedicación y disciplina para sacar adelante al municipio.

En un mensaje retuiteado por el Presidente Municipal, la dirigente del Sindicato, Otilia Reyes, expresó que los trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca confían en él y en su honestidad.

Con información de Milenio Televisión – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=560173&idFC=2016#sthash.x8mqZgwG.dpuf

Entrada Anterior

Hillary Clinton mantiene ventaja en California

Siguiente Entrada

DIF Xalapa se encuentra listo para atender a población por bajas temperaturas