Locales

Continúan trabajos de rehabilitación del Palacio Municipal de Veracruz

veracruzVeracruz, Ver;  8 de Abril del 2016.-  Han transcurrido 22 días del incendio provocado en el Palacio Municipal de Veracruz y la rehabilitación aún continúa.

Atrás, ha quedado la imagen quemada de la fachada principal del histórico inmueble, uno de los más antiguos de la ciudad y puerto.

En él se han destido más de 600 mil pesos en total, de acuerdo con declaraciones del presidente municipal Ramón Poo Gil.

Hasta la fecha, lo que se puede observar es que los trabajadores han remozado la parte frontal, también han aplicado pintura.

En los laterales y en la parte que da hacia la avenida Zaragoza también se le realizan trabajos de mantenimiento y rehabilitación.

Incluso la pintura se está renovando ya que la fecha para la conclusión de las labores es el próximo 21 de abril de acuerdo con lo declarado por el alcalde.

Los colores son los mismos: predomina el blanco combinado con gris en los marcos de ventanas, arcos y entradas.

Apenas hace unos días el titular de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, señaló que el incendio fue provocado y no accidental, aunque se negó a dar mayor información de la investigación.

Lo cierto es que las labores no se han detenido; aún y con la caída de uno de los trabajadores de un andamio la restauración sigue con el área acordonada.

XEU

Entrada Anterior

Puertos de Veracruz y Lázaro Cárdenas, los ganadores del boom automotriz

Siguiente Entrada

Sí se puede morir de tristeza