Estatales

Continúan los Apoyos a planteles educativos de la ciudad

Coatzacoalcos Ver; 13 de Febrero del 2017.-  El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, visitó este lunes el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 85, y la escuela primaria Justo Sierra Méndez, de la colonia Luis Echeverría Álvarez.

En el Cbtis 85 participó en los honores a la Bandera y dio la bienvenida a los jóvenes por el inicio de semestre del ciclo escolar 2016-2017. Además anunció que impermeabilizarán aulas del plantel educativo.

Posteriormente, en la primaria Justo Sierra Méndez, entregó un apoyo económico que será utilizado para arreglar el sistema de agua de la institución.

Además donó 10 cubetas de pintura y libros para la biblioteca del plantel que lleva por nombre “Francisco Gabilondo Soler”, la cual será inaugurada en próximos días.

Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz,  Efraín Martínez Cruz, Luis Enrique Rendón Martín y Nora Cortazar Luna.

El secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; el delegado regional de la SEV, Lorenzo Hermida Mayans; los directores de los planteles educativos; así como autoridades navales, militares, de Tránsito y  educativas.

Entrada Anterior

Inicia Nissan venta de los últimos mil Tsurus en México

Siguiente Entrada

Ramón Poo y Comité entregan invitación al Gobernador para el Carnaval