DestacadosEstatales

Continúa invitando DIF de Cosamaloapan a las bodas colectivas 2016

colectivasCosamaloapan, Ver; 20 de Enero del 2016.- El DIF municipal que preside el Dr. Ulises Alfonso Ramos de la Torre, continua invitando a las parejas que vivan en unión libre o desean contraer nupcias lo realicen a través de las bodas Colectivas 2016 que se realizará este próximo 15 de febrero.

 La convocatoria ya está abierta para los interesados y la documentación correspondiente se recibe en las oficinas del DIF municipal en horario de oficina de 9 de la mañana a 3 de la tarde, por lo que  las personas que deseen pueden acercarse a dicha dependencia.

El director de la dependencia Dr. Manuel Ramírez Herbert, hace una cordial invitación para que aprovechen las parejas que quieran casarse esta oportunidad que es totalmente gratis.

“Las indicaciones de nuestra presidenta municipal Dra. Adriana Maass y de nuestro presidente del DIF, Dr. Ulises Ramos de la Torre, es de brindar este tipo de servicios a toda la ciudadanía que tengan esta inquietud, el compromiso en cuanto a la asistencia social es prioritario y por eso estamos difundiendo y puedan aprovechar ya que toda la documentación es totalmente gratis” concluyo el Dr. Ramírez Herbert.

Por su parte la encargada del Registro Civil Lic. Ileana Hernández Iza , también hizo una extensa invitación y a la vez informa que ya se cuentan con formatos para actas certificadas, por lo que ya pueden pasar a la dependencia todas aquellas personas que deseen realizar algún trámite.

Cabe señalar que la documentación que deben presentar los interesados en original y dos copias son: Acta de nacimiento certificada reciente de ambos contrayentes, acta certificada de nacimiento reciente de hijos, credencial de elector de ambos contrayentes, en caso de ser menor de edad, no podrán casarse hasta que cumplan la mayoría de edad.

Si fueron casados presentar actas de divorcio o defunción según sea el caso, si los contrayentes No tienen hijos, presentar el certificado pre-nupcial, dicha documentación deben entrégala  antes del día 3 de Febrero en las instalaciones de DIF, para mayores informes comunicarse al teléfono 288 88 2 39 22.

Entrada Anterior

Mueren 21 estudiantes en ataque a universidad paquistaní

Siguiente Entrada

Realizan Veracruz Puerto y EMBA concierto por festejos de San Sebastián