Estatales

Continúa DIF atendiendo necesidades en sus Cadis

coatzaCoatzacoalcos, Ver; 21 de Septiembre del 2016.-  Como parte de las acciones que el sistema DIF Municipal realiza en busca de una mejor calidad educativa para el alumnado de los centros educativos incorporados a ese organismo, este martes su titular, Cristina Cházaro de Caballero, visitó los Cadis “Eva Sámano” y “Coatzacoalcos”, donde entregó paquetes de útiles escolares y atendió las necesidades de los planteles.

En el Cadi “Eva Sámano”, la directora del plantel María de Lourdes Martínez Domínguez y los padres de familia, plantearon a las autoridades las necesidades del jardín, entre las que destacaron la rehabilitación del sistema de cableado de energía eléctrica, para el encendido de todos los climas.

Así como la instalación de una reja de aluminio en el pasillo para la seguridad de los menores, y la impermeabilización de un área que se humedece en temporada de lluvias.

Mientras tanto en el Cadi Coatzacoalcos, dirigido por la maestra Hilda Malpica Aguilar, escucharon las necesidades entre las que se destacó el cambio de unas piezas de azulejo, la instalación de la puerta en una de las aulas y trabajos de fontanería en los sanitarios de las maestras.

En respuesta a ello y con el respaldo del Gobierno Municipal y del sistema DIF, el director general, Juan Carrera Molina, instruyó al personal para que de inmediato se inicie con los trabajos de acuerdo a la urgencia de los mismos.

Asimismo, destacó que el recorrido en los jardines se realizará de forma constante para conocer y atender las necesidades de éstos y garantizar la seguridad de los menores.

Entrada Anterior

Aún usan leña 3 millones de veracruzanos

Siguiente Entrada

Arranca la 23 Semana Nacional de Ciencia y Tecnología Veracruz 2016