Estatales

Continúa Ayuntamiento de Xalapa con trabajos de imagen urbana

xalapaverXalapa, Ver; 14 de Enero del 2016.-  El Subdirector de Conservación de Espacios Públicos del Ayuntamiento de Xalapa informó que se continúan realizando, de manera permanente, trabajos de imagen urbana para embellecer la ciudad.

Refirió que, en ese sentido, en días anteriores se realizaron trabajos de jardinería y limpieza en general en los parques Los Berros y Bicentenario, en la avenida Orizaba, el Puente Ánimas, el Puente Fidelidad, la glorieta Miguel Alemán, en la Colonia el Olmo y en el Fraccionamiento Monte Magno, entre otros puntos, aclaró.

El funcionario comentó que se realizó poda de árboles en diferentes puntos de la ciudad y se atendió el derribo de 16 árboles en la avenida Cayetano Rodríguez, en el Centro; en la calle José Mancisidor, de la colonia Emiliano Zapata; en el Retorno 9, de Unidad Magisterial; en la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen, en la avenida Maestros Veracruzanos y en los parques de El Haya y Los Berros.

Además, para crear nuevos espacios de convivencia familiar en la ciudad, se instalaron juegos infantiles en un área verde del Fraccionamiento Las Fuentes y se colocaron ejercitadores en el parque de Los Berros, en la congregación 6 de enero, la colonia El Olmo y la localidad de Paso del Toro, apuntó.

Dijo que también es una labor del Ayuntamiento conservar la imagen urbana de la ciudad, para lo cual se retiró propaganda, se pintaron de postes y semáforos y se rotuló el mensaje de no anunciar en diversos puntos de la capital veracruzana.

Entrada Anterior

Transparencia en recursos asignados a productores de piña: Cruz Elvira

Siguiente Entrada

Ayuntamiento y DIF de Cosamaloapan invita a Bodas Colectivas 2016