Estatales

Continúa apoyando Adriana Maass a jóvenes con becas

Cosamaloapan, Ver; 25 de Enero del 2017.- La tarde de este Martes, la Dra. Adriana Maass Michel alcaldesa del municipio de Cosamaloapan, apoyo a jóvenes estudiantes de diversas carreras del ITSCO con becas de reinscripción sin costo alguno.

Luego de continuar atendiendo las diversas solicitudes de apoyos para que jóvenes del municipio de Cosamaloapan continúen con sus estudios universitarios, la Dra. Adriana Maass en respuesta rápida gestiono ante el director de dicho instituto para que pudieran reinscribirse sin costo alguno. Esto con el objetivo de que puedan continuar con sus estudios e incluso algunos pueda concluir con su carrera.

La joven Sara Ivette Quevedo Ayala, expresó el agradecimiento a la munícipe y dijo que esta es una gran oportunidad para continuar estudiando pues muchos por la situación económica por la que se está travesando no tienen para pagar la cuota de inscripción y con este apoyo recibido ayudara a que en un corto plazo muchos sean jóvenes profesionistas.

Por su parte el joven Rubén Castillo Silva también agradeció a la Dra. Adriana Maass esta oportunidad que les está brindando pues por la grave situación económica que se vive pensaba dejar sus estudios para poder trabajar y por fortuna con este apoyo podrá terminar continuar con su carrera de ingeniería.

La Dra. Adriana Maass agradeció nuevamente el apoyo brindado por parte del Dr. Ricardo Antonio Mondragón Ramos director del ITSCO, por esta gestión conseguida, pues muchos jóvenes podrán continuar sus estudios, agregó que siempre que se requiere de este tipo de apoyo social los directivos del Tecnológico tienen la buena intención de apoyar a quien menos tienen y hoy no es la excepción.

Hasta el día de hoy son 54 jóvenes que han sido beneficiados con dicho apoyo, incluyendo también a los hijos de obreros pertenecientes al Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera de la Sección N° 33 del Ingenio San Gabriel de esta Ciudad.

Entrada Anterior

México, dispuesto a dejar el TLC: SRE

Siguiente Entrada

Peña contará con el respaldo de mexicanos ante Trump: AMLO