Estatales

Construyen nuevo acceso en el mercado municipal

Misantla, Ver;  11 de Diciembre del 2017.–  La mañana de este lunes, inician la construcción de una escalera de emergencia para usuarios y locatarios de la planta alta del mercado municipal “Antonio M. Quirasco”.

Fue el director de obra pública, del honorable Ayuntamiento de Misantla, ingeniero Jesús Hernández González, quien acudió a dar el arranque de obra.

Esta obra que inicialmente había sido proyectada para entablar un puente de comunicación hacia el atrio parroquial y que había tenido la aceptación o aprobación del obispo y del párroco; ahora por quejas de terceros, tuvo que ser modificada la obra y ajustada a las recomendaciones de la dependencia encargada de resguardar y cuidar los edificios históricos.

Los locatarios respetuosos de las determinaciones de las instituciones, agradecieron a las autoridades municipales la atención y disposición para mejorar el mercado municipal, el cual además de no contar con rutas de evacuación en la parte alta, también su diseño estaba llevando a la quiebra a muchos de los comerciantes de dicho inmueble.

La obra, dijo el ingeniero Jesús Hernández, será realizada a “tambor batiente” para que esté concluida antes del fin de año.

Los locatarios encabezados por don Beto Javier y Oscar Elías León de Jesús, agradecieron la obra al ingeniero Jesús Hernández y en nombre de los locatarios, también al alcalde Efrén Meza Ruiz, por el apoyo y búsqueda de soluciones a los problemas que habían venido presentando el mercado municipal.

EL CHILTEPIN

Entrada Anterior

Prevén repunte del 70 por ciento en ocupación hotelera por diciembre

Siguiente Entrada

Esto fue lo más visto por los mexicanos en Netflix durante 2017