Locales

Construye Gobierno de Ramón Poo 5 puentes peatonales

ramonpooVeracruz Ver; 2 de Febrero del 2016.-  A fin de procurar la seguridad de los veracruzanos y disminuir los accidentes viales, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, dio a conocer que se lleva a cabo la construcción de 5 puentes peatonales y la rehabilitación de uno ya existente; con una inversión de alrededor de 12 millones de pesos gestionados ante la iniciativa privada.

El Primer Edil indicó que los puentes se localizarán en zonas de mucho tráfico vehicular y constante cruce de peatones como lo es la avenida Cuauhtémoc a un costado del Centro Comercial “Mega Las Palmas”; sobre Miguel Alemán a la altura del ISSSTE y a una cuadra de Bolivar; así como en las entradas de las colonias Las Bajadas y Progreso, sobre la carretera federal; y a la altura de la Laguna del Encanto en el Coyol.

De igual manera, la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas dirigida por Salvador Barbes Navarro, realiza trabajos de mantenimiento integral al puente peatonal que se ubica sobre la carretera federal en la entrada de las Amapolas y Nuevo Veracruz. Cabe señalar que estas obras tendrán una duración aproximada de 3 meses.

Entrada Anterior

Street Fighter V' quiere patadas y guantazos para todo público

Siguiente Entrada

Se ofrece dólar hasta en $18.70 en bancos