Estatales

Constancias a los agentes municipales de Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver; 12 de Abril del 2018.- Por medio de la Comisión Organizadora de la elección se convocó el día de hoy a los Agentes
Municipales y Suplentes para la entrega de las sus constancias de la mayoría que los avala electos como Agentes Municipales de las congregaciones: CD Alemán, Cerro Colorado, Gabino Barreda, San Francisco Oyozontle, San Antonio Texas, Paraíso Novillero y Poblado 2.

En mismo orden, dichas constancias fueron entregadas a: Octavio Hernández López (CD Alemán), Sergio Cuevas Cobos (Cerro Colorado), Gabriela Delgado Salomón (Gabino Barreda), Martín Vergara Hernández (San Francisco Oyozontle), Ignacio González Arano (San Antonio Texas), Oldair Flores López (Paraíso Novillero) y Alberto Atilano Conde (Poblado 2).

Dichas elecciones se llevaron a cabo el pasado domingo 8 de abril. Lo anterior se dio a conocer durante la sesión extraordinaria, que se llevó a cabo en la Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de Cosamaloapan, una vez que la Junta Municipal Electoral realizo el cómputo de cada localidad en donde se aplicó el procedimiento de voto secreto.

Los ahora representantes de las congregaciones, expresaron el compromiso que tendrán con los ciudadanos cosamaloapeños que representaran con el apoyo del Presidente Municipal Raúl Hermida Salto.

Al finalizar la sesión se indicó a los representantes electos que deben presentarse el próximo 1ro de Mayo donde rendirán su protesta para reiterar el compromiso que tienen en beneficio de su congregación.

CD/GL

Entrada Anterior

IMSS Veracruz norte exhorta a prevenir enfermedades diarreicas en temporada de calor

Siguiente Entrada

Neurosis, problema de salud mental que va en aumento en Xalapa