CulturaDestacados

Consejos para un viaje corto dentro o fuera del país

viajarCiudad de México; 27 de Diciembre del 2016.-  La Organización Mundial del Turismo informó que los viajes internacionales movilizaron en los primeros tres trimestres de 2016 a un total de 956 millones de turistas.

En México, en 2015 más de 32 millones de visitantes llegaron al país, convirtiéndose en uno de los 10 principales destinos turísticos del mundo.

De acuerdo con el estudio de Ipsos MORI llevado a cabo en 2015, el mercado de viajes y transporte fue uno de los favoritos para los compradores en línea.

Por ello, la gerente de Marketing de PayPal México, Paola Escalante, hace tres recomendaciones para planear un viaje corto dentro o fuera del territorio nacional.

Como primer punto aconseja un viaje relámpago en compañía de amigos, familia o pareja, explicando que hay tiendas digitales que ayudan a elegir planes de último momento e incluso desde el celular.

Elegido el destino, la segunda recomendación es ir a una agencia de viajes en línea o física, pero que sea confiable, en el país existen alternativas digitales en donde es posible conseguir boletos para funciones de teatro, danza, música o city tours desde un dispositivo electrónico.

La tercera recomendación y una de las más importantes es asegurarse de obtener los pasajes y paquetes turísticos en un sitio confiable, y una manera de comprobarlo es su oferta de medios de pago.

NTX

Entrada Anterior

Va por la fama a fiesta de Rubí y encuentra la muerte

Siguiente Entrada

Ayuntamiento firmará convenio con Gobierno del Estado para recibir los recursos del fondo de hidrocarburos