Locales

Consejero del OPLE hace un llamado al Congreso del Estado

Veracruz, Ver; 16 de Febrero del 2018.- El consejero del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Juan Manuel Vázquez Barajas, hizo un llamado al Congreso del Estado para que apruebe el recurso de las elecciones extraordinarias.

Entrevistado en la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al que asistió para el informe del magistrado presidente, Adín de León Gálvez, el consejero electoral local señaló que a 12 días de empezar las campañas en los municipios de Camarón de Tejeda, Sayula de Alemán y Emiliano Zapata no se cuenta con recursos.

 “Estamos hablando de 5.8 millones de pesos, aquí lo importante que el último día de este mes van a  iniciar las campañas electorales como tales, nosotros hacemos un llamado al pleno del Congreso del Estado para que pudieran autorizar el presupuesto antes del inicio de las campañas”, dijo.

Vázquez Barajas expresó que lo ideal será que el Congreso del Estado apruebe el recurso para los comicios extraordinarios este mes para que el OPLE Veracruz pueda entregar el recurso de las campañas.

Diario de Xalapa

Entrada Anterior

Brasil adopta medidas para contener migración en frontera con Venezuela

Siguiente Entrada

Puerto de Veracruz quedará listo a mediados de año: Sedecop