Locales

Conmemoró Gobierno Municipal XLVI Aniversario del Museo de la Ciudad

verVeracruz Ver; 28 de Noviembre del 2016.-   El Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, llevó a cabo el evento musical para conmemorar el XLVI Aniversario del Museo de la Ciudad Coronel Manuel Gutiérrez Zamora, en el patio central de este importante recinto, con la participación de la Tradicional Orquesta Moscovita de la Universidad Veracruzana.

En esta conmemoración número 46 del Museo de la Ciudad, el cual se inauguró el 25 de noviembre de 1970, también se llevó a cabo la celebración del aniversario 100 de uno de los más grandes cronistas de la ciudad, el C. José Guadalupe Pérez Coronel, quien nació el 25 de noviembre del año 1916.

En la velada, la Tradicional Orquesta Moscovita de la U.V. deleitó al público asistente con sus melodías por aproximadamente dos horas; además del apoyo de la Asociación Civil “Veracruz a través del Tiempo”, y el patrocinio de Nevería Yucatán. Estuvo presente en este evento, Ricardo Cañas Montalvo, Subdirector de Cultura y Encargado del Museo de la Ciudad.

Entrada Anterior

Oficialmente, las mujeres dicen más groserías que los hombres

Siguiente Entrada

Control de la Marina en puertos no reduciría tareas de vigilancia