Estatales

Conmemoran el 210 aniversario del Natalicio de Benito Juárez

coatzaCoatzacoalcos, Ver; 22 de Marzo del 2016.-Durante la ceremonia del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Pablo Juárez García, el regidor Séptimo, Víctor Manuel Esparza Pérez, destacó que el ex Presidente de México, fue uno de los mayores reformadores de la historia nacional, un hombre que creyó en sus ideales, los cuales siguen vigentes.

Esto en la conmemoración del 210 aniversario, en un homenaje presidido por el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, este lunes en el Anexo al Palacio Municipal.

Con Juárez, los mexicanos tomamos conciencia plena de valores, igualdad, federalismo y democracia, agrego Esparza Pérez.

En el evento se rindieron honores a la Bandera y el venerable maestro de la Logia Independencia número uno,  Martín Hernández Oseguera, hizo una remembranza de la vida y obra de Benito Juárez.

En el evento estuvieron presentes los  regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos, Víctor Andrade López, Felipe Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, José Uribe Pozos, Luis  Rendón Martín, Nora Cortazar Luna y Gersaín Hidalgo Cruz; autoridades municipales, navales y militares.

Entrada Anterior

Propone Congreso del Estado gran cruzada contra el delito de trata de personas

Siguiente Entrada

Al menos 34 muertos en ataques terroristas a metro y aeropuerto en Bruselas