Locales

Conmemora Gobierno Municipal CIII Aniversario Luctuoso de Francisco I. Madero

veracruzVeracruz, Ver; 23 de Febrero del 2016.- En memoria del CIII Aniversario Luctuoso del Ex Presidente de la República, Francisco I. Madero, el  Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, llevó a cabo una ceremonia con el depósito de una ofrenda floral y guardia de honor, en el monumento ubicado en el parque Ciriaco Vázquez de esta ciudad.

Durante la ceremonia conmemorativa, las autoridades recordaron a Francisco I. Madero por el Plan de San Luis con el cual inició una rebelión nacional para terminar con la dictadura de Porfirio Díaz; así también se destacó su periodo como mandatario, el cual se caracterizó por ser un gobierno democrático durante el cual implantó el sufragio popular, y prohibió la reelección.

 En el evento estuvieron presentes el Síndico Único, Carlos José Díaz Corrales; el representante de la Primera Región Naval, Capitán de Corbeta Alberto Corana Mendoza; el Comandante del 83 batallón, Alex Melgararejo; el Regidor Primero, Pablo Zurita García; el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Regidor Noveno, Mario Cruz Herrera; la Regidora Décima, Delta Estela Tiburcio.

Entrada Anterior

Inaugura alcalde cancha de usos múltiples en la ETI 96

Siguiente Entrada

Televisa lanza Blim, la competencia de Netflix