Estatales

Conmemora DIF fiestas patrias con alumnos de sus centros educativos

coatzaCoatzacoalcos, Ver; 22 de Septiembre del 2016.- Con la presentación de un programa artístico-cultural, maestras y alumnos de los centros educativos incorporados al sistema DIF, conmemoraron el CCVI aniversario de la Independencia de México.

Al dar la bienvenida al evento, el director general del DIF, Juan Carrera Molina, reconoció el esfuerzo de los padres de familia por motivar a sus hijos a ser partícipes de un evento que promueve los lazos de solidaridad y sobre todo el amor hacia nuestro país.

Con la representación del alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, el regidor Cuarto, Felipe Hernández Pulido, al hacer entrega de los reconocimientos otorgados por el sistema DIF, felicitó a todos los involucrados, maestras, padres de familia y alumnos por sumarse a la promoción de valores cívicos.

Como parte del programa, los Caic: “Divina Providencia”, “Pirirtas”, “Diego Rivera” y “Universidad”, realizaron la presentación de atractivos bailables regionales.

Mientras que a los pequeños del tercer grado de los Centros de Asistencia y Desarrollo Infantil (Cadis): Coatzacoalcos, Eva Sámano, Puerto México, Ejidal, Allende, Mundo Nuevo y Francisco Villa; montaron una exposición donde se mostraron los acontecimientos más importantes del inicio de la Independencia.

Estuvieron presentes autoridades municipales y directores de área del sistema DIF Coatzacoalcos.

Entrada Anterior

Confirma Peña que aceptó renuncia de Videgaray por desgaste político

Siguiente Entrada

Charlotte, en estado de emergencia tras disturbios