Estatales

Conmemora ayuntamiento de Cosamaloapan el Día Nacional de Protección Civil

cosamaloapanverCosamaloapan, Ver; 20 de Septiembre del 2016.-   El Ayuntamiento de Cosamaloapan que preside la Dra. Adriana Maass Michel llevaron a cabo la mañana de este lunes los honores a la bandera y un simulacro conmemorando el 31 Aniversario del sismo de 8.1 en la escala de Richter suscitado un 19 de Septiembre de 1985 en la Ciudad de México.

La Dirección de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos fueron los encargados de coordinar estas acciones, con el objetivo de crear entre los trabajadores brigadas de emergencia, así como para conocer de qué forma actuar y rutas de evacuación en caso de un siniestro, participando alrededor de 150 empleados municipales.

Por tercera ocasión se realiza este ejercicio en el Palacio Municipal, reforzando con ello la cultura de prevención que la Administración de la Presidenta Municipal, Adriana Maass, ha impulsado.

Cabe mencionar que la Dirección de P. C seguirá toda la semana realizando diversas acciones de prevención para una mejor cultura en Protección Civil entre los cosamaloapeños.

Entrada Anterior

Xochimilco tendrá su noche de campamento y terror

Siguiente Entrada

Extraordinaria derrama económica por el festival Vuela San Andrés