Estatales

Confirman que el cuerpo encontrado en la playa, si es del piloto

Veracruz, Ver; 27 de Diciembre del 2016.- El cuerpo encontrado en la playa Rabón Grande en Villa Allende, Coatzacoalcos corresponde al piloto de la avioneta que desapareció desde el pasado 20 de diciembre, confirmó el agente municipal de esa localidad, Keren Prot.

Dijo que después del hallazgo en esa zona de playa, el cuerpo fue trasladado para hacer las investigaciones necesarias para su identificación.

Los familiares ya se trasladaron desde Tabasco hasta Veracruz para hacer el reconocimiento del cuerpo y los trámites para regresarlo a su ciudad natal y darle sagrada sepultura.

El cuerpo de quien fuera el copiloto de la avioneta, fue identificado con el nombre de Jorge Eduardo Torres León, y permanece en la funeraria Maram, al sur de la entidad veracruzana.

En la avioneta tipo Cessna 210 con matrícula XB-NJP, viajaban cuatro personas y por el momento sólo se tiene el cadáver de uno de los cuatro tripulantes.

En ese sentido, comentó que la misma tarde de ayer lunes,  se trasladó uno de los familiares de los otros (tripulantes) de la avioneta, porque les habían dado un reporte que en un lugar de Tabasco, en Sánchez Magallanes habían encontrado una persona, que hasta el momento no ha sido identificada.

Entrada Anterior

Realiza Ayuntamiento de Xalapa colecta de juguetes en el Parque Juárez

Siguiente Entrada

Avanza rehabilitación del muro de contención del Malecón Costero