Nacionales

Confirma AMLO invitación a Manuel Mondragón y Kalb

Ciudad  de México;  7 de julio del 2018.- El actual comisionado Contra las Adicciones, Manuel Mondragón y Kalb, fue invitado al equipo que elaborará el proyecto de amnistía de la nueva administración, confirmó el virtual candidato electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos invitando a todos los que tienen experiencia a participar y sí, el doctor Mondragón está invitado a esta reunión y otros, muchos otros. Todavía no se definen los cargos, lo que estamos haciendo primero es el programa, primero el programa de acción”, declaró, según el reporte de Milenio Diario.

A su llegada al salón De Luz, en la colonia Roma, López Obrador confirmó los rumores de la incorporación del funcionario peñista a su equipo de trabajo.

Al respecto, agregó que hasta el momento todas son propuestas que se pondrán a consulta (no dijo a quién), pues el primer paso es diseñar el marco jurídico y no una reforma de ley.

“Son propuestas que le vamos a hacer, no hay una aceptación de él, vamos a entrar ahorita a ver qué marco jurídico hay y qué marco jurídico tenemos antes de pensar en leyes y reformas poder avanzar. Hay temas que sí son urgentes como la reforma en la ley orgánica de la administración”, comentó.

De inmediato, diversos internautas comenzaron a protestar en contra de la incorporación con el hashtag #MondragónNoEsCambio.

Radioformula

Entrada Anterior

Arriban a Veracruz cientos de turistas al iniciar vacaciones de verano

Siguiente Entrada

Sismo de magnitud 6 sacude el centro de Japón