Nacionales

Condena EPN agresiones contra las Fuerzas Armadas

Ciudad de México; 6 de Junio del 2018.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, condenó las agresiones de las que fueron víctimas elementos de las Fuerzas Armadas, en Ciudad Guzmán, Jalisco, cuando acudieron a disolver una manifestación.

De acuerdo con el reporte de Reforma, durante la promulgación de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable el mandatario mexicano lamentó los hechos, toda vez que el Ejército y la Marina “se la rifan” todos los días por los mexicanos.

“Como Presidente de la República condenó estos hechos, los lamento profundamente, rechazamos este nivel de violencia y más cuando se trata y se atenta contra una de las instituciones pertenecientes a nuestras Fuerzas Armadas que dan la vida, sus elementos, todos los días, por proteger a nuestra nación”, declaró Peña Nieto.

“Aquí hago un llamado respetuoso para que como mexicanos respaldemos, nos adherimos y expresamos solidaridad hacia nuestras Fuerzas Armadas, que se la rifan y juegan todos los días y dan su vida por cuidar y preservar a nuestro país”.

Agregó, según Reforma, que “no podemos dejarnos llevar por enojos, agravios, por resentimiento, por cualquier razón o motivo que haya en cualquier persona, a veces legítima y a veces no tanto”.

“Dejo esta expresión de rechazo categórico a lo ocurrido el día de ayer porque refleja parte de este sentido que hemos dejado se extienda en el ánimo social, cuando de verdad no hay motivos ni ciertos ni objetivos que den lugar a tales hechos”.

 Radio formula
Entrada Anterior

En riesgo, 500 toneladas de vainilla por sequía

Siguiente Entrada

Se realizará el “Festival Velas Veracruz 2018”