Locales

Concluyen emergencias en Durango y en Veracruz

emergenciaVeracruz, Ver; 4 de Abril del 2016.- La Secretaría de Gobernación dio a conocer dos términos de emergencias declaradas por los daños que provocaron nevadas en 21 municipios de Durango y vientos fuertes en tres de Veracruz.

La dependencia publicó en el Diario Oficial de la Federación que se determinó concluir las declaratorias de emergencia debido a que las situaciones que las motivaron fueron subsanadas.

Recordó que en Durango, la presencia de nevada severa ocurrida del 8 al 10 de marzo de este año causó daños en los municipios de Canatlán, Canelas, Coneto de Comonfort, Cuencamé, Guadalupe Victoria, Guanaceví, Mapimí, Mezquital, Nuevo Ideal y Otáez.

Así como en Pánuco de Coronado, Peñón Blanco, Rodeo, San Dimas, San Juan del Río, Santiago Papasquiaro, Pueblo Nuevo, Súchil, Tamazula, Tepehuanes y Topia.

Mientras que en Veracruz de Ignacio de la Llave, las afectaciones provocadas por vientos fuertes ocurridos del 7 al 11 de marzo motivaron la declaración de emergencia en los municipios de Martínez de la Torre, Ozuluama de Mascareñas y Tlapacoyan.

Entrada Anterior

Los mexicanos leen por gusto 3.5 libros al año

Siguiente Entrada

Cómo poner negrita, cursiva y tachar palabras en Whatsapp