Estatales

Concluye PRI selección de candidatos a diputados locales por Mayoría Relativa

PRIXalapa, Ver; 28 de Marzo del 2016.-   El Partido Revolucionario Institucional concluyó este fin de semana, su proceso de selección de candidatos a diputados locales por el principio de Mayoría Relativa en 21 distritos electorales, informó el presidente del CDE, Felipe Amadeo Flores Espinosa.

Detalló que la Comisión Estatal de Procesos Internos recibió los dictámenes correspondientes a 10 aspirantes que serán abanderados por el partido en su búsqueda por una diputación local por parte de la Comisión para la Postulación de Candidatos por el principio de Mayoría Relativa.

Así mismo, los órganos auxiliares de Procesos Internos ratificaron este sábado, dictámenes de elegibilidad en los distritos electorales que se sometieron al método de Convención de Delegados, documentos que fueron entregados a la Comisión Estatal de Procesos Internos para su respectiva validación.

Este sábado, explicó, se realizaron las convenciones distritales en las que miles de priistas eligieron a 11 de sus candidatos, mismos que ya recibieron su constancia de mayoría. De esta forma, los 21 candidatos a diputados locales electos por ambos métodos rindieron la protesta correspondiente.

Finalmente, destacó que el tricolor se declara listo para enfrentar el proceso electoral de este año con los mejores hombres y las mejores mujeres que buscarán obtener la confianza de la ciudadanía y poder así implementar un programa de gobierno junto con el candidato a Gobernador, Héctor Yunes Landa.

Los candidatos que resultaron electos son: Distrito 03 de Tuxpan, Michelle Gustín Cárdenas; distrito 04 de Álamo Temapache, José Roberto Arenas Martínez; distrito 05 de Poza Rica, Graciela Patricia Berlìn Mendoza; distrito 06 de Papantla, Camerino Basilio Picazzo Pérez; distrito 09 de Perote, Carlos Antonio Morales Guevara; distrito 10 de Xalapa Urbano, Corintia Cruz Oregón; distrito 11 de Xalapa rural, Adolfo Toss Capistrán; distrito 12 de Coatepec, Nora Angélica López Delgado; distrito 15 de Veracruz 2, Nelly Miranda Herrera.

También para los distritos 16 de Boca del Río, Martha Elízabeth Platas Luna; distrito 17 de Medellín, Carlos de Jesús Sosa Ahumada; distrito 18 de Huatusco, María del Carmen Catón Croda; distrito 19 de Córdoba, Daniela Nadal Riquelme; distrito 21 de Camerino Z. Mendoza, Jorge David Reyes Vera; distrito 22 de Zongolica, Tomás López Landeros; distrito 23 de Cosamaloapan, Pedro Montalvo Gómez; distrito 24 de Santiago Tuxtla, Amanda Gasperín Bulbarela; distrito 25 de San Andrés Tuxtla, Juana Lilia Gómez Ángel; distrito 28 de Minatitlán, Ricardo Orozco Alor; distrito 29 de Coatzacoalcos 1, Víctor Rodríguez Gallegos y distrito 30 de Coatzacoalcos 2, Gloria Ochoa Rueda.

Entrada Anterior

Adriana Maass mujer de gestiones y resultados

Siguiente Entrada

Dismorfia dental: la obsesión por tener una sonrisa perfecta