Estatales

Concluye DIF Cosoleacaque Día de Reyes con más de 10 mil sonrisas

cosoleaCosoleacaque, Ver; 18 de Enero del 2016.- Con diversos eventos masivos por colonias y localidades del municipio, la actual administración municipal presidida por Ponciano Vázquez Parissi, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), concluyó los festejos alusivos al “Día de Reyes”, en donde se entregaron más de 10 mil juguetes.

Durante una semana el gobierno municipal realizó un total de 7 eventos artístico-infantiles en plazas públicas, sitios recreativos y en colonias vulnerables, con la finalidad de consentir a los “reyes del hogar”.

La titular del Sistema DIF municipal Blanca Margarita Juarez, explicó que además de realizar la tradicional rifa de juguetes, cada infante recibió un obsequio didáctico de acuerdo a su edad con la finalidad de desarrollar sus habilidades.

“Este año superamos la meta e incrementamos en un 100 por ciento el número de juguetes entregados con respecto a las cifras obtenidas en 2015. El objetivo consistió en llevar sonrisas a todos aquellos niños de escasos recursos, no importa el precio del juguete sino el significado que representa para los menores recibir un obsequio durante estas fechas”.

Margarita Juarez, comentó que el objetivo de estos festivales, fue fomentar la convivencia entre las familias del municipio, ya que manteniéndolas unidas facilita el total desarrollo integral que es lo que se busca por parte del Sistema Estatal DIF.

La directora aseguró que estos eventos que encabezó Vázquez Parissi, fue para todos los miembros de la familia sin
importar su condición, es por eso que los niños con discapacidad contaron con un lugar para ellos y un adulto que los acompañe para que disfrutaran también de estos espectáculos.

De esta manera fue como concluyeron los festejos relacionados con el día de Reyes Magos, que incluyeron los eventos masivos de la cabecera municipal, colonia el naranjito, Estero del Pantano, Coacotla, colonia 8 d mayo , Díaz Ordaz, San Pedro Mártir y la visita por las comunidades así como la entrega de juguetes a todos los niños de

Ahora3030

Entrada Anterior

Preside Alcalde Honores a la Bandera en escuelas públicas

Siguiente Entrada

México es sociedad de derechos donde se cierra paso a la impunidad: Osorio