CulturaLocales

Concierto Especial de Navidad” en el Foro Boca

Boca del Río, Ver; 22 de Diciembre del 2017.– Teniendo como invitado especial al director Diego Naser, la Orquesta Filarmónica de Boca del Río ofreció el “Concierto Especial de Navidad” en el Foro Boca, siendo el último programa de la segunda temporada 2017.

Ante un lleno total en el Foro, y a invitación del director, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez también dirigió a la Orquesta Filarmónica con la Marcha Radetzky, siendo ovacionado por el público asistente.

LA CULMINACIÓN DE UNA ETAPA

El munícipe boqueño manifestó que es realmente un gran honor y la culminación de una etapa de su vida, el haber impulsado a la Orquesta Filarmónica y construido el Foro Boca.

En el programa del Décimo Concierto de Navidad, la Filarmónica ofreció un amplio repertorio musical, iniciando con la Marcha Eslava de Tchaikovsky, posteriormente la Suite del Caballero de la Rosa de R. Strauss, el clásico el Vals de la Bella Durmiente, la Suite del Cascanueces y concluyeron con cuatro “encores” (interpretaciones adicionales al programa), ante la aclamación de los asistentes.

CONCIERTOS 2018

La próxima Primera Temporada de Conciertos 2018, iniciará el viernes 12 de enero, a las 20:00 horas en el Foro Boca, teniendo como director huésped a José Guadalupe Flores y el Ensamble Clásico de Guitarras con el director artístico Rafael Jiménez.

CD/YC

Entrada Anterior

Independentistas ganan las elecciones en Cataluña

Siguiente Entrada

Adelantan festejo de navidad a menores de casa Pama