DestacadosEstatales

Con unidad, hoy más que nunca, estoy listo por Veracruz: Héctor Yunes Landa

HECTORVeracruz,  Ver; 17 de Enero del 2016.-  Un Veracruz mejor se construye con apertura y propuesta, mediante una suma colectiva y no afanes personales, expresó el senador Héctor Yunes Landa, al referirse al acuerdo de unidad firmado ante el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Héctor Yunes subrayó que respeta las reglas, los acuerdos y, sobre todo, los objetivos “que nos han distinguido como una fuerza política progresista, con una vocación social indeclinable y con una evaluación constante y objetiva de nuestro desempeño”.

Refrendó su amor por Veracruz, su vocación de servicio, “pongo por delante mi honestidad, mi experiencia y mi lealtad con los principios y con las mejores causas que sirvan a Veracruz.

“Como siempre, honraré mi palabra”.

Agradeció las expresiones de apoyo que en el marco del encuentro ha recibido y explicó que se trató de una reunión de consenso, reflexión y decisión.

“Han confluido las expresiones priístas mayoritarias en un afán: coincidir, abonar a la unidad y fortalecer, jamás dividir porque estamos frente a la posibilidad de construir un Veracruz mejor”, agregó.

Reconoció el liderazgo respetuoso e incluyente del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Informantes en Red

Entrada Anterior

Reparte el DIF Municipal juguetes en 10 Centros Asistenciales

Siguiente Entrada

Propondrá diputado incorporar en la ley a intérpretes indígenas