Estatales

Con rotundo éxito celebra Gobierno de Pánuco Festival de Día de Reyes

PANUCO2Pánuco, Ver; 9 de Enero del 2016.-  Con un festival de Día de Reyes sin precedentes, el Gobierno de Pánuco y el Sistema DIF celebraron este 8 de enero uno de los festejos más emotivos y divertidos para miles de niños.

El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante y la Presidenta del Sistema DIF, Ximena Azuara de García ofrecieron este día un inolvidable festejo para niños y adultos en las instalaciones de la Cancha Peralta.

La síndico única del H. Ayuntamiento de Pánuco, Carolina Dulce Navarrete, las regidoras Eulalia Álvarez Rojas, Fabiola García Diego y Rosario González Granados, agradecieron la presencia de familias de Pánuco en este evento, a nombre de la primera autoridad del municipio.

Visiblemente entusiasmados, los pequeños interactuaron con el Payasito Rommy que como es costumbre, ofreció un divertido espectáculo.

Posteriormente entró al escenario el Payasito Miguelito Copetón, que con sus diferentes personajes, sus animadoras y el ballet hicieron reír a carcajadas a chicos y grandes.

Durante el evento se obsequiaron regalos a todos los niños , además de efectuarse una rifa de diversos obsequios, entre los que destacaron roscas, piñatas y juguetes.

Como parte del programa, se presentó una exhibición de lucha libre, para invitar a los niños a que asistan al espectáculo que se ofrecerá en el cuadrilátero instalado en la Unidad Deportiva, el próximo 31 de enero.

Encabezados por la directora del DIF, Beatriz Yanet González Perales, personal del organismo asistencial se encargó de la realización y desarrollo del festival, con el objetivo de otorgar diversión y alegría a los niños de Pánuco.

Entrada Anterior

Supervisa Ramón Poo avance de Proyecto de Reconversión del Mercado Hidalgo

Siguiente Entrada

Evacuan a más de 2 mil estudiantes en Francia por amenaza de bomba