DestacadosTecnologiaTelefonía

Con este simple truco libera mucho espacio de tu iPhone

iphoneMéxico; 6 de Abril del 2016.– ¿Te ha pasado que quieres descargar una canción y te aparece la infame leyenda de “no hay suficiente espacio”? ¿O cuando estás por tomar la foto del mejor momento y no puedes guardarla porque tu memoria está llena? Con este simple truco liberarás una gran cantidad de espacio de tu iPhone para poder usarlo en música del momento o en esa foto que ‘cambiará tu vida’.

Paso 1: Revisa cuánto espacio tienes disponible, en mi caso tenía 4.6 GB.

Paso 2: Ve a la tienda de iTunes y busca una película que requiera una mayor cantidad de espacio del que tienes disponible. En mi caso elegí la de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey que pesa más de 8 GB.

Paso 3: Oprime rentar (también aplica en comprar).

Paso 4: Espera a que aparezca la leyenda de “No se puede descargar. No hay suficiente espacio de almacenamiento para descargar ‘El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey’. Puedes administrar el almacenamiento desde Configuración”.

Paso 5: Oprime Configuración, revisa de nuevo tu espacio disponible y ¡voilá! Por arte de magia se liberan algunos, o varios, preciados megas de tu iPhone. En mi caso fue casi 1 GB.

Excélsior.com

CD/GL

Entrada Anterior

Las emociones que percibes al no recibir likes en Facebook

Siguiente Entrada

Astronomía, a la caza de lo invisible