Estatales

Comunidades de Perote reciben importantes apoyos económicos, educativos y de seguridad social

peroteverPerote, Ver;  9 de Noviembre del 2016.- Este martes acudieron a la entrega de apoyos a comunidades Peroteñas, la delegada de SEDESOL en Veracruz, Anilú Ingram Vallines y el Delegado de PROSPERA en el Estado Rubén Antonio Zuarth Esquinca como parte de su labor de supervisión y cercanía hacia las comunidades necesitadas del municipio de Perote.

Al recorrido por las poblaciones de Los Molinos y Los Pescados acudió también el Lic. Paul Martínez Marie, presidente municipal de Perote, quien dio la bienvenida a los representantes de SEDESOL y agradeció el que estos apoyos lleguen hacia los ciudadanos que integran el padrón del programa social PROSPERA pues es un ingreso importante para solventar y atender necesidades apremiantes en varias familias del Valle y la montaña.

El recorrido por las dos comunidades sirvió también para la entrega de apoyos como cunas PROSPERA, Pre registros para seguros de vida a jefas de familia y certificados de Primaria y Secundaria en una acción coordinada entre el programa social que impulsa la SEDESOL y el Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos (IVEA).

Durante la visita el Lic. Paul Martínez reconoció que el programa PROSPERA es un elemento indispensable para el desarrollo de cientos de familias y exhortó a las beneficiarias a hacer buen uso de los recursos recibidos pues son una importante ayuda.

De igual forma agradeció a todas las integrantes del programa por sumarse en coordinación con el Ayuntamiento para la realización periódica de jornadas de limpieza.

Ante una gran concurrencia en los recintos sede de las entregas el Lic. Paul Martínez Marie agradeció a los representantes gubernamentales el tener en consideración al municipio de Perote.

A los eventos asistieron también la titular de IVEA en Perote, Erika Ponce Guevara, el Dr. Jorge Efrén Avilés director de desarrollo económico y enlace municipal de PROSPERA, agentes municipales entre otros invitados.

Entrada Anterior

Bolsas del mundo se desploman tras el triunfo de Trump

Siguiente Entrada

Peña Nieto felicita a Trump y reitera la disposición de trabajar juntos