Estatales

Comparte Cristina Cházaro rosca de reyes en el asilo Santa Felicitas

Coatzacoalcos Ver; 5 de Enero del 2016.-  Momentos de alegría vivieron los adultos mayores del asilo Santa Felicitas del Estero del Pantano, con la visita de la presidenta del DIF,, quien compartió con ellos la tradicional rosca de reyes y entregó apoyos para el albergue.

Los abuelitos emocionados, cortaron su rebanada de rosca con la esperanza de no descubrir alguno de los muñequitos que vienen ocultos dentro del pan, ya que la tradición dicta que quién encuentre un muñeco, debe cooperar para la celebración del Día de la Candelaria el próximo 2 de febrero.

En su mensaje Cházaro de Caballero expresó sus buenos deseos, en los que incluyó que haya mucha salud y bienestar para todos; y destacó que se mantendrá al tanto del cuidado de su salud a través del área médica del DIF, así como de asesorías jurídicas, con visitas periódicas al asilo.

El director general del DIF, Juan Carrera Molina; y el procurador del DIF, Gonzalo Caballero Zavaleta; también estuvieron presentes durante la partida de rosca, donde además escucharon las pláticas de los adultos y hasta unas melodías interpretadas con armónica.

Maribel Gurrión Vázquez, responsable del asilo donde se albergan 16 varones y 4 mujeres de avanzada edad, todos ellos con alguna enfermedad crónica; agradeció la visita de las autoridades del sistema DIF, quienes además de alegrar a los abuelitos, también les llevaron apoyos para su bienestar.

Entrada Anterior

Muñecas y balones, lo más buscado por Reyes Magos

Siguiente Entrada

Trump amenaza a Toyota con fuerte arancel si fabrica en México