Estatales

Comenzó el arribo de la gendarmería en Veracruz

Veracruz, Ver; 27 de Febrero del 2017.- Tal y como lo anunció ayer el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, la mañana de este lunes, comenzó el arribo de las fuerzas federales al estado de Veracruz.

Desde las primeras horas de hoy, dio inicio la llegada de la Gendarmería a las regiones de Córdoba y Xalapa, donde la inseguridad se ha incrementado notablemente en los últimos meses.

“En el curso de la mañana de hoy mañana Seguirán llegando los elementos de la Gendarmería Nacional que se distribuirán en las zonas antes citadas, debido a que es en estas donde las estrategias de seguridad han fallado o por lo menos no han dado los resultados que se esperaban.

El mandatario estatal explicó la mañana del domingo que la Gendarmería Nacional se distribuirá en los municipios que abarcan la región de Córdoba, como son Cuitláhuac, Yanga, Tezonapa, Fortín, Orizaba y Nogales, entre otros.

En el caso de la región de Xalapa, los elementos de esa policía federal se distribuirán en Emiliano Zapata, Banderilla, Coatepec, Teocelo, Xico y San Andrés Tlanelhuayocan.

Noreste.net

Entrada Anterior

Ramón y Maricruz participan en Tercer Gran Desfile de Carnaval

Siguiente Entrada

Instala Gobierno Porteño y "Prospera" buzón en la oficina de "+65" del Palacio