Estatales

Colocan campamento “Invierno Seguro” en Catemaco

catemacoCatemaco, Ver; 20 de Diciembre del 2016.-  Dependencias como  Protección Civil en el estado a cargo de Manuel Diez Tepach,  Policía federal división caminos, Cuerpo de Bomberos de Catemaco y dependencias municipales, se coordinaron para instalar el campamento denominado “Invierno Seguro”, en la entrada del municipio de Catemaco.

El comandante de bomberos en dicho municipio, Marcos de Jesús Ojeda Bernal dijo que de manera oficial se trabajará  en coordinación con la Policía Federal, Secretaria de Seguridad Pública, Policía municipal, Tránsito y Protección Civil municipal entre otras corporaciones para brindar un servicio completo.

“Concluiremos el operativo  el día dos de enero del próximo año, pero continuaremos con rondines para brindar seguridad a la población”.

Asimismo dijo que como todos los años, se hace hincapié a la población catemaqueña para que tome las medidas preventivas por parte de  protección civil y pueda tener una tranquila navidad.

Cabe hacer mención que las dependencias mencionadas permanecerán en operativo sobre la carretera 180, frente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y por cualquier situación que se presente en la población, se ponen los siguientes números telefónicos a disposición:

Servicio telefónico 94 3 0277 a disposición las 24 horas, el 066 C-4 de emergencias y para comunicarse directamente al campamento  “invierno seguro” al 294 1272062.

Finalmente el entrevistado  exhortó a la población a hacer uso adecuado de las líneas telefónicas  para dar mejor atención, ya que de lo contrario estropearán el servicio, “la población puede obtener  un mejor servicio si manejan correctamente  los números telefónicos,  evitar hacer   llamadas de broma”.

INFORMANTES EN RED

Entrada Anterior

Trump se reúne con Carlos Slim en Florida

Siguiente Entrada

Uso excesivo de celular aumenta riesgo de padecer obesidad infantil