Estatales

Coatzacoalcos cobrará predial en bancos

Coatzacoalcos Ver: 26 de Enero del 2018.- A partir del próximo lunes se comenzará a cobrar el predial en tres bancos de la localidad lo que favorecerá a aquellos ciudadanos a los que se le facilitan hacer sus pagos en las ventanillas bancarias.

Santander, Bancomer y Scotian Bank comenzarán desde este lunes a recibir los formatos por pago referenciado que ya está expidiendo la página del Ayuntamiento www.coatzacoalcos.gob.mx a los ciudadanos interesados en hacer sus pagos vía bancos.

En esa misma página igualmente se pueden descargar los formatos para hacer los pagos en las tiendas de conveniencia como OXXO, siempre y cuando accedan a la página y busquen el segmento cuenta catastral, ponen su número de referencia e imprimen.

Quien tenga duda sobre el pago de su predial, pueden llamar al teléfono 21 1 08 17 o bien acceder a la página info@coatzacoalcos.gob.mx y de esta manera conocer el monto de su pago y los descuentos a los que pueden acceder, como un 20% por pronto pago o el 50% a jubilados y pensionados.

 

Entrada Anterior

Baños móviles para empleo temporal durante el Carnaval

Siguiente Entrada

Revelan ensayo inédito de Carlos Fuentes sobre Buñuel