DestacadosFinanzas

Clientes Banorte ya pueden hacer depositos y pagos en Farmacias del Ahorro

Banorte - aliadosCiudad de México, 31 de mayo del 2016.- Grupo Financiero Banorte anunció que a partir de este lunes las Farmacias del Ahorro en el país fungirán como sus corresponsales financieros para operaciones bancarias.

La institución financiera firmó un acuerdo de colaboración con Farmacias del Ahorro, para que los mil 376 establecimientos de la cadena de tiendas se integren a su red de corresponsalías.

Así, a partir de este día, los clientes de ese banco podrán realizar depósitos a cuentas Banorte con un límite de 21 mil pesos por día por cada cuenta, así como pago de tarjetas de crédito Banorte.

Los servicios bancarios, que Farmacias del Ahorro oferta a nombre y cuenta de Banorte, estarán disponibles en un horario de 01:00 a 22:00 horas.

“Estamos en la búsqueda constante de estrategias que nos permitan atender mejor a los clientes y las corresponsalías son una figura que nos da la oportunidad de extender nuestro horario de servicio y ampliar el número de los puntos de atención”, dijo Héctor Ábrego, director general adjunto de Desarrollo E Innovación Canales de Banorte.

En la actualidad, dentro de la red de corresponsales de Grupo Financiero Banorte, se encuentran establecimientos comerciales como Farmacias Guadalajara, 7-Eleven, Soriana, Extra, Tiendas Del Sol, Círculo K, Gasmart, Woolworth y Telecomm-Telégrafos.

De esta manera, la infraestructura de servicio de Banorte se robustece para mejorar la atención a sus clientes, al contar ya con ocho mil 502 puntos de contacto a través de la figura de corresponsalías.

Notimex

Entrada Anterior

Gigantes de internet firman acuerdo para combatir el odio en la red

Siguiente Entrada

Miss Turquía es condenada a un año de cárcel por 'insultar' al Presidente