EstatalesInternacionales

Cirilo Vázquez cerró el 2015 recorriendo su distrito XXI

ciriloCosoleacaque Ver; 4 de Enero del 2015.- Con la sensibilidad que lo caracteriza y la vocación de servicio con la cual ha hecho una política social a lo largo de nueve años;, el diputado federal  Cirilo Vázquez Parissi ha estado recorriendo diferentes colonias y comunidades de los municipios del distrito 21, para cumplir con la ciudadanía y las familias con el único objetivo de trabajar en beneficio de la comunidad.
En es sentido, ha estado entregando personalmente toneladas de cemento para la construcción de puentes, iglesias, aulas así como la rehabilitación de caminos.
Asimismo, cumpliendo con los adultos mayores y personas con capacidades diferentes y quienes presentan problemas de salud, Cirilo Vázquez ha entregado sillas de ruedas para en las municipio de Cosolescaque, siendo una prioridad contribuir a generar mejores condiciones para una mejor calidad de vida.
Siendo ya una tradición desde hace 9 años cada 24 de Diciembre y Fin de Año recorre las zonas más vulnerables para visitar a las familias y llevar el tradicional pollo para la cena de Nochebuena, siendo esperado en cada hogar ya que la gente reconoce que ha sido el único servidor público que se ha preocupado y ocupado en tener ese detalle en las fechas decembrinas.
Cabe destacar que no es precisamente la labor de un diputado federal, el entregar este tipo de apoyos pero dicha labor se ha destacado trabajando desde la Fundación Cirilo Vazquez Lagunes.
ahora 3030
Entrada Anterior

Inicia Gobierno Municipal cobro del Impuesto Predial 2016

Siguiente Entrada

Consejero del INE propone abrir discusión para hacer obligatorio el voto