Locales

Circularon billetes falsos durante carnaval de Veracruz

Veracruz, Ver; 17 de Febrero del 2018.- Circularon billetes falsos durante las fiestas carnestolendas, entre los afectados por este ilícito, vendedores de artesanías del Malecón del Paseo, uno de ellos, Rubén Flores Hernández, con más de cuarenta años de dedicarse a esta actividad.

Manifestó que desafortunadamente recibió un billete de quinientos pesos falso, de lo que no pudo darse cuenta a la hora de que el “cliente” se lo entregó porque ha disminuido considerablemente su capacidad visual , “ya casi no veo y fue un compañero que lo revisó quien me dijo que no tenía ningún valor“, señaló.

Rubén Flores Hernández indicó que no fue la única víctima de los falsificadores de billetes, pues a otros vendedores de artesanías les pagaron con los de cien y docientos pesos. En su caso, el supuesto cliente redondeó a quinientos pesos lo que “compró”, para que no le diera cambio.

 Por tanta gente que pasó por el Malecón durante el carnaval, también algunos vendedores fueron víctimas de robo de pulseras, llaveros y otros artículos pequeños que colocaron en mesas frente a los puestos, de uno se llevaron hasta un maniquí “vestido”.

ELDICTAMEN

Entrada Anterior

Casi 6 mil inmigrantes son rescatados en costas italiana

Siguiente Entrada

Meade: seré implacable vs. corrupción