Cultura

Con cine, celebrarán a los niños en Día de Reyes

Xalapa, Ver; 5 de Enero del 2018.– El próximo 6 de enero, para celebrar a los niños con cine, la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa ha emitido una convocatoria para asistir a sus instalaciones, a las 12 horas; la finalidad es disfrutar la proyección de la película El Mundo de Sofía,  del director Erick Gustavson.

Este filme sitúa temporalmente a los espectadores pocos días antes de que Sofía cumpla los quince años. Esta joven protagonista recibe una misteriosa carta anónima, en la que sólo hay escritas unas inquietantes preguntas: ¿Quién eres? ¿Cuál es el origen del mundo?

Este será el punto de partida de una apasionante expedición a través de la historia de la filosofía occidental, que contará como guía con el enigmático filósofo Alberto Know. La invitación es para recorrer, junto con Sofía, 2 mil 400 años de historia, pasando por la Antigua Grecia, hasta llegar a la era moderna. En esta peculiar travesía conocerán a los pensadores más famosos de cada época, embarcándose así en una gran y sorprendente aventura épica

La GAC está ubicada en Xalapeños Ilustres número 135 y la entrada, por supuesto, es libre.

Diario de Xalapa

Entrada Anterior

Norcoreanos aceptan reunirse con Corea del Sur el próximo 9 de enero

Siguiente Entrada

Listo programa eucarístico en honor a La Candelaria